Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

domingo, 14 de marzo de 2010

Biografia Ang


me llamo Daniela. tengo 16 años para las q no c dieron cuenta tengo el mismo nombre de angela XD...ehhhh estoy en primer semestre de ingenieria ambiental. por cierto amo mi carrera...es lo mejor que pude escoger para mi...me gusta leer, en especial el terror y la fantasia....

mi libro favorito es eclipse...antes era luna nueva pero ahora me gusta el triangulo amoroso que hay en eclipse..aunque no me gusto como bella hirio a jake.....por que si que lo hizo jeje. Soy team Suiza....por que mi corazon puede amar a mas de una especie XD.......ehhh aunque algunas veces me voy por Jacob..es el mejor amigo que puedes tener.Me identifico con Angela por que soy amable, tímida y confiable.

Espero hacer muchos amigos y sentir que ustedes son mi familia..es bueno saber que hay mas obsecionadas como yo :D

PD: no puedo creer que sea la unica humana haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario