Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

lunes, 1 de marzo de 2010

Biografia Kta


Mi nombre es Catalina Mogollon Mogollon, nací el 23 de enero de 1996, soy muy alegre, me rio por todo, soy adicta al chocolate y a facebook, me encanta la música ( Marilyn Manson, Muse Fine Frenzy, Alicia Keys, Fergie, Joan Jett, The Runaways, Kings of Leon, Pearl Jam, Rihanna, Robert Pattinson Ac / dc, Blink 182, Coldplay, Eminem, Evanescence, Fall Out Boy, Foo Fighters, Green Day, Kelly Clarkson, Korn, Led Zeppelin, Linkin Park, Metallica, Maroon 5, Nirvana, Nickelback, Oasis, Pink Floyd, Panic! At The Disco, Pink, Queen, Red Hot Chili Peppers, Radiohead, The Beatles, The Killers, The Fray, Tokio Hotel, U2, Papa Roach, Paramore, Guns N' Roses, Aerosmith, Poison, Iron Maiden), tengo una super obsesión Twilight, Kristen Stewart, y Marilyn Manson no sé qué sería de mi vida sin ellos !!

Conocí Twilight por Paramore (Decode), leí los libros y me enamore de la historia. Me muero por un hombre como Edward Cullen, y sí ¡!! Aunque suene raro… tengo la sensación de que me pasa lo de los libros, pero bueno, yo soy un poco loca, Aunque para mí todos tenemos cierto grado de demencia unos más que otros pero en sí todos lo tenemos

Soy Team Edward, aunque también me encanta Jacob, la verdad es que no sé ¡!!!! Creo que soy de ambos, pero me gusta más la forma de Edward ( maduro, gentil, caballero) que la de Jacob ( infantil etc.)

Tengo un serio problema, no puedo dejar de hablar de Twilight, todo lo que tengo esta personalizado con Twilight … mi celular, mi computador, mis útiles escolares, todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario