Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

domingo, 14 de marzo de 2010

Biografia Nora


Me llamo Nora y represento a Kate Denali, nací el 9 de Septiembre de 1997 en Cartagena, Colombia pero vivo en Bogotá.

Soy una persona un poco tímida, alegre y responsable.

Conocí la Saga de Crepúsculo por una amiga que se estaba viendo la película online en el descanso del colegio y me dijo que si la quería ver… le pregunte de que trataba y me contó q era sobre vampiros y romance, yo enseguida le dije que sí porque amo el romance y los vampiros; entonces después me vi la película el día del estreno en Bogotá.

Después otra amiga me contó que la película estaba basada en un libro así que de una busqué y me leí online hasta la mitad y luego me compraron el libro, entonces poco a poco me leí los libros y hasta este diciembre que pasó me pude leer amanecer porque me lo regalaron de navidad.

Soy Team Edward, lo amo demasiado… y también a Rob y a Kristen. La verdad soy muy obsesiva con Twilight… todos los días tengo que ver las noticias sobre los actores y lo que pasa… tengo como 5.000 fotos de los actores y cosas relacionadas con Twilight y no dejo de pensar en la saga.

Me encanta la músicagrupos y cantantes como Muse, Paramore, P!nk, The Beatles, Robert Pattinson, Kristen Stewart (me encanta como cantó en Into the wild y espero escucharla pronto en the runaways), Joan jett, the rolling stones, The Killers, The Runaways, Panic At the Disco, etc. me gustan muchos artistas y sobretodo escucho rock…

No hay comentarios:

Publicar un comentario