Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

lunes, 1 de marzo de 2010

Biografia Chelsea Volturi


Me Llamo Chelsea y Pertenezco A la guardia de los Vulturi. Vivo En Volterra, Italia , Junto Con Aro, Marcus, Caius, Alec, Corin, Demetri, Felix, Heidi, Jane, Renata, Santiago, Eleazar, Didyme, y Gianna. Y estoy saliendo con Afton.

Soy alta, elegante y hermosa (algunos me comparan con Rosalie y Heidi) tengo los ojos negros/rojos

Tengo el don de influenciar los lazos emocionales de las personas, tanto para consolidarlos, como para destruirlos. Puedo leer los lazos de la gente, como Marcus. Pero también puede influir en esos vínculos. Puedo hacer que las personas se apartan de los demás, y también reforzar el vínculo de una persona a otra. Aro ha utilizado este poder para que Marcus sea leal a los Volturi después de su amor, Didyme, muriera. Mi principal propósito en la guardia es separar a los culpables de los inocentes por romper sus vínculos relacionales. Cuando un vampiro aparece y Aro está interesado, yo fortalezco los vínculos de ese vampiro a los Volturi, para influir en ellos para que servir de buena gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario