Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

viernes, 26 de febrero de 2010

Biografia Aleja


Soy Alejandra Castrillón, Cumplo el 13 de julio, Estoy en Decimo Grado, Soy muy Amigable, Amo a Twilight con todo mi ser, Soy alguien muy confiable y que sabe escuchar y aconsejar a los demás, Amo a los vampiros desde siempre nisiquiera de niña les tuve miedo en ningún momento de mi vida como es el caso de algunas personas, Soy de la Clase de Twilighters que no son capaces de imaginarse su vida sin twilight, sin esa soy yo! Hehehe, soy Team Edward a morir a pesar de que también adoro a Jacob, para mi esta primero Edward, Al igual amo a Alice con todo mi ser!, Amo cantar, Bailar, Leer y escribir, no fumo, ni me gusta tomar no para nada!!, Bueno pues estoy emocionadísima con esta Familia espero seamos muy unidos! Y espero conocerlos a todos muy pronto!.. bye! Hasta laproz ;) Alice’s hugs!..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario