Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

sábado, 27 de febrero de 2010

Biografia Esme Ann Platt Cullen


hola !
Mi nombre es Esme Ann Platt Cullen naci en 1895, a los 22 años me case con Charles Evenson pero el me maltrataba a si que decidi irme a vivir con una prima despues nacio mi bebe quien murio a los pocos dias de nacido. Mi vida perdio sentido despues de morir mi bebe y decidi arrojarme por un acantilado.
me dieron por muerta y me transladaron de inmediato a la morgue donde conoci a Carlisle mi verdadero amor quien me convirtio en vampiro. Poco despues me case con Carlisle y conformamos una familia con mis hijos adoptivos Edward, Rosalie, Emmet, Alice y Jasper a todos los amos como si en realidad fueran mios. Desde entonces
vivo en Forks junto con mi familia ha estado junto a Carlisle casi un siglo y esto todo lo que mas amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario