Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

jueves, 25 de febrero de 2010

Biografia Isabella Marie Swan


Mi nombre es isabella marie swan naci el 13 de septiembre soy novia de Edward Anthony masen cullen y el es el amor de mi existencia es todo lo que podría haber esperado toda mi vida siempre se preocupa por portegerme soy humana aun y el es un vampiro y se preocupa por mi bienestar si es raro que mi novio sea un vampiro pero es perfecta mi vida asi , mi mejor amiga es mary alice brandon cullen como vampira y mi futura hermana, mi mejor amiga humana se llama angela weber es una gran amiga enserio mi mejor amigo se llama Jacob black y el es un hombre lobo todo es demasiado extraño en ese sentido los cuentos de hadas y de terror si existen, mis papas son separados mi mama se llama renee y se caso por segunda vez con phil mi papa adoptivo viven ahora en Jacksonville antes vivíamos juntos en Phoenix pero como phil esta en las ligas menores de baseball mi madre era infeliz quedándose conmigo mientras el viajaba asi que decidi venirme a vivir con Charlie mi papa a forks Washington, me gusta mucho el sol y el clima calido pero este lugar es distinto a todo lo que me gusta me relaciono poco sol con personas que se ganen mi confianza soy timida y demasiado madura para mi edad me gusta leer mucho mas que todo amo cumbres borrascosas y las novelas clásicas son geniales me gustan mucho odio toda clase de deporte me mareo oliendo la sangre y deseo ser vampira pronto espero que Edward quiera hacerlo y bueno aquí estare si me necesitan todos saben que los quiero y aunque no sea buena expresándolo espero y lo entiendan por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario