Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

sábado, 27 de febrero de 2010

Biografia Linis


mi nombre es Lina Reyes naci el 27 de marzo y este año cumplo 15
estudio en un colegio que no creo que conoscan se llama Madre Elisa Roncallo y curso
10. Soy una persona muy madura y con los pies bien puestos sobre la tierra ( pues eso dice mi
mama ) y sobre todo buena amiga . Tengo de todo de twilight me gusta muchisimo, todavia espero a
mi Edward

No hay comentarios:

Publicar un comentario