Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

viernes, 26 de febrero de 2010

Biografia Mary Alice Brandon Cullen


Mi nombre es Mary Alice Brandon Cullen, tengo 19 años, a decir verdad no recuerda nada de mi vida humana pero he hehco investigaciones tuve una hermana llamada Cynthia, y fui remitida a un Hospital psiquiátrico ya que tenia sueños que despues se hacían realidad, según un video que vi, que fue grabado por James antes de que lo asesinaramos un vampiro de ese Hospital psiquiátrico me salvo la vida de él ya que yo era su favorita, no recuerdo ni siquiera cuando fui transformada, con le paso del tiempo vi a mi Jasper en visiones y lo espere durante un periodo de tiempo y en 1948 lo vi en una cafetería y allí me presente con le diciéndole que hace mucho lo estaba esperando, y después nos unimos a los Cullen, ellos son mi Familia los amo con todo mi ser Edward es mi Hermano favorito ya que entre él y yo nos entendemos a la perfección le me ayuda con Jasper cada que se trata de salir de sus casillas con la sangre, no me gusta que mi familia use mas de 2 veces la misma ropa! Y aun más que eso detesto cuando veo nubloso en mis visiones o cuando no puedo ver nada me siento normal, y eso lo cual no me gusta para nada, ah! Y tengo una gran aficion por ir de compras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario