Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

viernes, 26 de febrero de 2010

Biografia Vale



Soy Valeria Acosta Díaz, Nací el 23 de Diciembre de 1993, ahora estoy en grado 11. Me encanta leer desde muy pequeña, y sobre todo, leer sobre vampiros y otros seres sobrenaturales, ya que ello me parece algo fascinante. Soy bastante divertida y me encanta la buena música, en general buen Rock, y mi banda favorita en todo el universo es Paramore, pues es la única banda cuyas canciones son lo mejor que he escuchado en mi vida, es para mí simplemente algo sublime =D, también soy muy buena amiga, confiable y en lo posible cuaido bastante de las personas que quiero. ^^

Twilight llegó a mi vida gracias a mis primas (Gracias Magaly!!! xD) hace ya bastante rato. En realidad esta saga cambió mi forma de ver la vida!!! Supongo que todos saben que antes de Twilight, los vampiros eran categorizados como seres malignos y definitivamente diabólicos (Aún así me encantaban…) pero entonces, llegó Twilight a mi vida, y cambió mi perspectiva de vampiros, desde entonces, esa saga es mi obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario