Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

sábado, 27 de febrero de 2010

Biografia Yus


bueno !! mi nombre es judy alexandra .puedo describirme como una persona con un pensamiento poco usual ,soy vegetariana por eso razon estuve encantada con el personaje de tanya .me encanta leer , me gusta la musica rock y ahora vamos a lo importante porque me gusta twilight es uno de lo pocos libro que me a atraido de esa manera .estaba aconstumbrada a leer cosas diferentes hasta que me encontre con .pienso que es un libro sensillo con una escritura simple ( sin ofender ) que logra atraer a cualquier persona sin necesidad de usar la complejidad .ademas renueva el estilo de lo vampiros lo cual lo convierte en algo inedito que me resulta actrativo ,en parte siempre e creido en el amor por eso me encanto leerla la saga,soy algo loca ,se dos idiomas frances y por obvia razon español y estudio ingles mi amor platonico es robert ,tambien escribo algunos libros , creo que eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario