Miembros De La Familia

  • kate denali
  • jasper hale
  • charlotte nomada
  • carmen denali
  • maria nomada
  • chelsea volturi
  • heidi volturi
  • jacob black
  • victoria nomada
  • leah clearwater
  • angela weber
  • tanya denali
  • irina denali
  • renata volturi
  • reneesme carlie cullen swan
  • jane volturi
  • carlisle cullen
  • esme ann platt cullen
  • rosalie lilian hale
  • mary alice brandon cullen
  • isabella marie swan

domingo, 28 de febrero de 2010

Biografia Lauris


Hola!

Soy Laura & Represento A Carmen Denali.

Conocí A La Saga Gracias A Una Prima, Primero Vi La Peli Y Después Me Leí Todos Los libros. Mi Favorito Es Amanecer Aunque Sea El Fin De La Saga.

Me Gusta La Música, Leer Libros, Ir A Cine & Pasar Tiempo Con Mi Familia & Amigos.

Soy Una Persona Alegre, Tierna, Inteligente, & Responsable.

Soy Team Suiza, Edward Es Perfecto Pero Me Gustan Muchas Cosas De Jacob. Mi Personaje Favorito Es Alice Pues Tenemos En Común Esa Obsesión Por Las Compras. Adoro El Amor Incondicional Que Se Representa En Los Libros & Ese Mundo Mágico En El Que Uno Se Sumerge.

Me Gusta El Personaje De Carmen Por Su Personalidad, Tenemos Cosas En Común, & Además Que Es Vegetariana & Ayudo A Los Cullen En Amanecer.

Espero Conocer & Hacer Much@s Amig@s Aquí & Pasarla Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario